Le recomendamos leer los términos y condiciones del servicio de compra de productos por Internet:
- La opción de compra por Internet está disponible para todas las personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional de Chile, incluyendo Isla de Pascua.
- Las condiciones de entrega a tiempo de los productos de compras por Internet, son de responsabilidad exclusiva de las empresas proveedoras encargadas de despacho.
- Para compras en el sitio web; no es necesario estar registrado, aunque se recomienda hacerlo para guardar datos de transacción para futuras operaciones y ofertas.
- La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.
- Dentro de la descripción de producto si aparece la frase CONFIRMAR STOCK DISPONIBLE se recomienda llamar al TELEFONO DE VENTAS POR INTERNET +56 9 94860551, consultando stock para finalizar compra. Dentro de las primeras veinticuatro horas, realizado la consulta, se entregarárespuesta del stock disponible al comprador.Se utilizará su casilla de Email para informar el estado de su compra Online, y en caso que fuera necesario lo contactarán para confirmar su transacción en línea. Si se dispone de stock, se habilita su cuenta y el carrito de compra del producto, para consolidar la transacción.
- El servicio de compra Online, considera válidas las compras de productos con stock disponible en nuestra tienda en Internet al momento de efectuar la transacción o finalizar la compra.
- La confirmación definitiva de su compra será enviada por Email a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.
LAS COMPRAS SON PROCESADAS DE LA SIGUIENTE FORMA:
PAGO
- En pesos chilenos
- Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.
- El sistema acepta como medios de pago:
– WEB PAY: Red Compra y Tarjetas de Crédito. Las cuales tienen un 5% de recargo sobre precio de producto.
– SERVIPAG: Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Tarjeta de Casas Comerciales, ya sea; Cencosud, París, Jumbo, Easy, Cmr y Ripley, y Tarjetas de Débito. Las cuales tienen un 5,3% de recargo sobre precio de producto.
-TRANSFERENCIA BANCARIA o depósito bancario: la verificación del pago se realiza dentro de un máximo de 24hrs. y se envía notificación al comprador al Email registrado.
- Las transacciones son autorizadas por Plataforma de Pago Flow.
- El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de débito y crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
ENTREGA DE PRODUCTO
Los productos comprados a través de este sitio serán despachados al domicilio o dirección declarada por el comprador, tanto dentro como fuera de Santiago, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información. Existen dos alternativas de entrega de producto:
- A través de Empresa de Transporte:Chilexpress, Starken o Correos de Chile . El producto es despachado, por el sitio www.wetlove.cl, sin costo hasta la empresa de transporte dentro de 48 horashábiles desde el momento de compra. Y el producto es enviado con la modalidad de cancelación del servicio de transporte a destino al recibir el paquete en la dirección entregada por consumidor. Una vez declarado (contenido y valor)y entregado el paquete, con nuestra facultad de remitente, en la empresa de transporte es ella exclusivamente la responsable de responder en caso de extravío o deterioro de este por transporte, para lo cual haremos llegar a través de Email el número de seguimiento respectivo.
- Retiro en Tienda: el consumidor podrá retirar de manera inmediata personalmente el producto en tienda física mostrando su cedula de identidad y dispone de 5 días hábiles a partir del momento de compra para que el stock sea reservado. Luego de este plazo no se asegura la disponibilidad del producto, y no se realiza reembolso de la compra.En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en el sitio wetlove.cl, el consumidor podrá hacer retiro del producto en horario de tienda dentro de 5 días hábiles, desde que se le informe por Email que su producto está disponible, para que el stock sea reservado. Luego de este plazo no se asegura la disponibilidad del producto, y no se realizará reembolso de la compra.
ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO
- Una vez realizado el pago del producto no se realiza devolución de dinero en ninguna circunstancia. Por lo que antes de concretar la compra lo invitamos a contactarnos al Email pedidos@clo llamar a VENTAS POR INTERNET +56 9 94860551 para sus consultas.
- Si el consumidor se arrepiente de la compra de un producto nuevo se dará opción de cambio de producto por similar u otro dentro del mismo sitio www.wetlove.cl con un plazo de 30 días. El producto debe venir en iguales condiciones a las entregadas, sin uso, con todos sus accesorios, con sus embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra. Siendo condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
- Los productos nuevos comprados a través de nuestro sitio www.wetlove.cl son entregados con boleta o factura según requiera el consumidor por lo que tienen 6 meses de garantía y cubre falla que no sea debido al mal uso del producto o deterioro atribuible al usuario.
- Para hacer válida su garantía debe acudir a nuestra tienda con su comprobante de compra (Boleta o Factura) o hacernos llegar el producto a esta. El envío será cancelado por parte del consumidor.
- En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en el sitio www.wetlove.cl, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
OFERTAS O DESCUENTOS
- Los precios en productos de oferta estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta del proveedor, como tienda física, redes sociales, u otros.
- El cupón de descuento, previo acuerdo entre ambas partes (proveedor-consumidor), será activado solo si el consumidor se encuentra registrado en el sitio www.wetlove.cl